Está en: Inicio / La Empresa / ¿Como lo hacemos?

¿Como lo hacemos?

Análisis
Para cada proyecto tomamos en cuenta muchos factores como el tamaño de la empresa, su infraestructura, sector económico en el que se desempeña, su cultura empresarial, el sistema de gestión de sus directivos, los planes estratégicos, sus recursos, etc.

Experiencia
En general para todos nuestros servicios lo primero que hacemos es conocer a nuestros clientes, sus productos o servicios y sus planes de internacionalización, para asegurar el éxito de nuestro trabajo necesitamos conocer perfectamente estos factores.

Identificación de objetivo
Diseñamos el plan estratégico y la priorización de acciones:

  • Planificación de proyecto
  • Análisis de canales
  • Proceso de negociación
  • Cierre y conclusión final de operaciones
Coeficiente de materialización
Si determinamos conjuntamente que el proyecto es viable, presentamos una propuesta de trabajo para su estudio y si es necesario hacer los cambios pertinentes. Una vez definido y aceptado el programa de trabajo concretamos el tipo de acción que mejor le convenga para comenzar el proyecto.

Flexibilidad
Nuestra flexibilidad también nos permite ofrecerle diferentes formas de contratación, generalmente depende del tipo de servicio requerido.

  • Gestinalis Global Solutions

    Empresa de servicios de importación, exportación, representación internacional, comercio exterior y comercialización de productos.

    Especializada en la investigación de canales de mercado y estrategias de distribución o venta de productos de empresas nacionales en el extranjero.

  • Menú

  • Localización

    Avda. Principal Nº30/1 2ºE Edf. Quipar
    Polígono Industrial Oeste
    30169 San Ginés, Murcia, Spain
    Tel: +34 968 238 683
    Website: www.gestinalisglobalsolutions.es

Copyright ©2012. Todos los derechos reservados. Diseñado por gestinalis.es
^ Subir