Está en: Inicio / La Empresa

La Empresa

Gestinalis Global Solutions es una empresa de servicios de importación, exportación, representación internacional, comercio exterior y comercialización de productos. Estamos especializados en la investigación de canales de mercado y estrategias de distribución o venta de productos de empresas nacionales en el extranjero. Asesoramos a todas aquellas empresas que desean exportar a cualquier país donde G.G.S. cuente con consultores asociados que siguen y asumen nuestra misma filosofía .

Nuestra Misión es apoyar a las empresas a representar, promocionar e internacionalizar sus productos o servicios y desarrollar negocios internacionales, ofreciendo soluciones eficaces para facilitar sus operaciones de compraventa en cualquier parte del mundo.

La Visión de Gestinalis Global Solutions es ser reconocida como una empresa de referencia en la representación de marcas y negocios internacionales, fiable, valorada por sus servicios, eficacia, transparencia, capacidad de reacción y que contribuye al desarrollo económico y social de las regiones donde actúa.

Nuestros Valores: creemos y apostamos también por el comercio justo, estamos convencidos de que si procedemos responsablemente el comercio puede constituir una herramienta para el desarrollo. Nuestros principios en el trabajo son: transparencia, integridad, dialogo, responsabilidad social, respeto a las personas y al medio ambiente.

  • Gestinalis Global Solutions

    Empresa de servicios de importación, exportación, representación internacional, comercio exterior y comercialización de productos.

    Especializada en la investigación de canales de mercado y estrategias de distribución o venta de productos de empresas nacionales en el extranjero.

  • Menú

  • Localización

    Avda. Principal Nº30/1 2ºE Edf. Quipar
    Polígono Industrial Oeste
    30169 San Ginés, Murcia, Spain
    Tel: +34 968 238 683
    Website: www.gestinalisglobalsolutions.es

Copyright ©2012. Todos los derechos reservados. Diseñado por gestinalis.es
^ Subir